jueves, enero 26, 2006

Mariloli

Mariloli es una Panista que interviene a menudo en el peje foro, ella escribió a propósito de mi última intervención:

Me da pena verte tan aplicado tratando de enseñarles a los ilusos pejistas la realidad que vivimos y más pena me da porque ni siquiera saben de lo que estás hablando, acuérdate que la ideología del peje es NO PENSAR, NO DISCUTIR, SOLO ACEPTAR lo que él dice. Prefieren ver al país en bancarrota que aceptar que están totalmente engañados y equivocados.

Mariloli

Yo respondí con lo siguiente:

Si, a veces es desesperante. debo de reconocer que el Rayito es sumamente inteligente para marear a las masas, maneja extraordinariamente bien la imágenes, el compló y las fuerzas ocultas del mal, la imagen de víctima, de Azteca conquistado por los Españoles, de Mexicano con invasión extranjera que ha perdido la mitad del territorio, de todas esa imágenes que se llevan en el subconsciente nacional, le dice a la gente lo que quiere oir, los reivindica en los traumas nacionales, los lleva a un mundo fantástico que se lo creen. vamos como líder social y manejo de masas es comparable a un Hitler por su habilidad para marear inflamar y eliminar el juicio. ¡Admirable el tipo!, pero eso no significa que vaya a ser un buen gobernante que lleve este país a la prosperidad, no, simplemente mi opinión es muy similar a la de la asesora de Clinton, nos vamos a quedar de espectadores y por la falta de inversión nos vamos a hundir.

Pero, no todo está perdido, en las encuestas aparece que un 22% de los que lo apoyan no son PRDistas, y hay un 15% de gente que no ha tomado partido, pueden leer esto y recapacitar... La elección creo yo está en manos de la Sociedad Civil apartidista.

Es mi país Mariloli, es nuestro país, yo sé que yo la libro, sé que por mis conocimientos en Economía y mercados puedo prever fácilmente una crisis financiera que incluso quizá me beneficie, pero y la sociedad en la que vives ¿qué?. ¿de qué te sirve tu salir bien librado si toda la sociedad se descompone aún más? ¿si la desesperación y la amargura impera entre la gente?¿si se desata la violencia? Es mi país y lo amo, es mi gente, y me duele ver la pobreza, sé que México tiene todo para ser grande, quiero ver a un país ganador, es mi obligación contribuir con mi granito de arena, aquí nací y aquí vive la gente que amo. Me da un gran dolor ver a la gente fanática, cerrada, ideo logizada, con la mente cerrada a la razón, a la inteligencia, dejándose llevar enteramente por factores emocionales. Pero te digo con 1 voto que pueda cambiar su intención, con eso, sólo con eso sabré que habré cumplido conmigo mismo, por que por mis conocimientos, inteligencia y experiencia no me lo perdonaría sería un crimen contra mi mismo quedarme pasivo de espectador.

Finalmente Mariloli escribió

Tienes toda la razón en cuanto a que amas a México y a tu gente que nació y vive aquí, debo decirte que al igual que tú, yo también amo mi México y me duele en el alma ver cómo se está desintegrando por el fanatismo absurdo de quienes no quieren ver las cosas como son, se dejan llevar por las promesas de un tipo mentiroso y falaz que lo único que le interesa es el poder por el poder, de los pobres, NADA. Así lo demuestran sus acciones y sus palabras. Eso es lo que da coraje, no las tonterías que dicen porque ni siquiera se toman la molestia de leer e interesarse de los problemas que tiene México, lo que diga el peje es como si lo dijera Dios. En fín, yo también como tú, seguiré escribiendo aunque me tachen de todo lo que me dicen, quizá algún día alguien verdaderamente quiera abrir los ojos.

Saludos Mariloli

Pero algo si hemos logrado, ya los CONFRONTAMOS, de agresivos y payasos que normalmente son ahora están como en shock (típico de una confrontación), espero que gente no fanática lea y pueda cambiar su intención de voto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario