jueves, julio 13, 2006

Peleado con Todo el Mundo, lo que vendrá

Peleado con Todo el Mundo, lo que vendrá

El señor López Obrador ha descalificado:

1.A sus propios seguidores, sus representantes de casilla a quién llamó vendidos, “si compran votos, cómo no van a comprar representes”.
2.A los 900,000 ciudadanos funcionarios de casilla de quien ha puesto en duda su honorabilidad e integridad al realizar el cómputo de votos y la elaboración de las actas de cómputo y escrutinio. 3.Al conteo rápido del IFE, el día de la elección.
4.Al PREP, culpable de poseer un “algoritmo”, que le quita votos y le da votos a su adversario.
5.A los Consejeros Distritales y, otra vez, a sus representantes en los Consejos Distritales puesto que ahí estaban, vigilando el conteo oficial de acuerdo a la ley.
6.Al cómputo distrital por acusar comportamientos manipulados, y que el conteo sólo hizo un cruce definitivo a las 4:07 del jueves. Otra vez “sofisticados” algoritmos que están en su contra.
7.Al Consejero Presidente Luís Carlos Ugalde, por mencionar el resultado del cómputo.
8.Al IFE, a quien ha llamado Delincuente Electoral.
9.A su adversario, Felipe Calderón a quien ha llamado Pelele.
10.Al presidente Fox, al que ha llamado Traidor a la democracia, además de Chachalaca y pelele. 11.A los medios de comunicación a quien acusa de favorecer a sus adversarios.
12.A los Observadores Internacionales que han establecido que el proceso fue legítimo y transparente, por que “observaron pero no vieron”.
13.A mandatarios de España, Canadá, EU, por felicitar a su adversario, “esto es pura faramalla dice”.
14.A las campañas políticas de sus adversarios a quienes llamó fascistas por declararlo un peligro para México.
15.A los empresarios a quienes llama privilegiados y que no pagan impuestos.
16.Al Consejo Coordinador Empresarial por pagar spots “en su contra”.
17.A la Suprema Corte de Justicia, y en particular al ministro, Mariano Azuela.
18.Al Gobernador del Banco de México, Guillermo Ortiz.
19.Al Secretario de Hacienda a quien llama “Su Alteza Serenísima”.
20.A la “derecha” que “moralmente” no debe de gobernar.
21.Al “innombrable” aunque su gente más allegada, Manuel Camacho, Marcelo Ebrard, Monreal, y su periodista favorito Federico Arreola, el chaquetero chapulín por definición, fueron importantes operadores de Salinas.

Y, próximamente

22.Al Tribunal Federal Electoral del Poder Judicial, con López Dóriga afirmó: “Porque es una instancia legal a la que estoy recurriendo. No tengo otra posibilidad Joaquín. No voy aceptar de que nos aplasten, y que se cancele la esperanza de millones de mexicanos.” Para después de ser cuestionado por López Dóriga si aceptaría el fallo del tribunal, respondió: “Sí, porque estoy seguro, gané. Qué no te quepa, que no te quede duda, aunque sea es mi palabra, o sea es mi palabra, y a mi no me gusta mentir, o sea, tú puedes tener otra idea.”. O sea, que si el fallo no es como él quiere, igual que su promesa de reconocer el resultado del IFE, quien sabe…
23.Si el TRIFE ordenara el recuento y otra vez saliera perdedor, acusaría ahora de vendidos a los que ahora (que van a ser funcionarios, no ciudadanos como en el dos de julio), recuenten los votos, de esto ni duda cabe.

Peleado contra el mundo, todo aquel que no sigue su guión, es descalificado y considerado su enemigo…

Entramos ahora en la fase judicial, legal del proceso electoral, pero ya sabemos de antemano que para López Obrador, la ley y el Estado de Derecho, no existen; las siguientes son palabras de AMLO durante su campaña: “Ley que no es justa no sirve. La ley es para el hombre, no el hombre para la ley. Una ley que no imparte justicia no tiene sentido”, y agregó:

“La Corte no puede estar por encima de la soberanía del pueblo. La jurisprudencia tiene que ver, precisamente, con el sentimiento popular. O sea que si una ley no recoge el sentir de la gente, no puede tener una función eficaz [...] La Corte no es una junta de notables ni un poder casi divino.”

Recordemos las palabras con López Dóriga: “No voy aceptar de que nos aplasten, y que se cancele la esperanza de millones de mexicanos”. Esta es su noción de justicia. Él representa la esperanza de millones de mexicanos, por lo que “moralmente” él y sólo él merece la Presidencia de la República….

Así que ya lo sabemos de antemano que “La ley que no es justa (para mi) no sirve”, y más le vale al TRIFE sentenciar en el sentido de otorgarme el presidencia de la República, cualquier otro resultado, no es moral, no va con “el sentimiento popular”, por que la ley debe recoger el sentir de la gente, y el único válido para interpretar este sentir soy yo, “El Mesías Tropical”.

Así que ya lo sabemos, o se le declara ganador de la elección, o manipulará a la gente “hasta donde la gente quiera”, dijo, para tener a México de su REHEN, y finalmente si aún con el recuento le es adverso, buscar la anulación de elección por las causas “abstractas”, y llegar al 1 de diciembre sin presidente de la República. Según la Constitución, se tendría que nombrar a un presidente interino y convocar nuevamente a elecciones, así, López Obrador tendría su segunda oportunidad en unos 14 meses, y no en seis años.

¿Qué podemos hacer?, Si se considera la votación, Felipe Calderón obtuvo una pequeña diferencia de tan sólo 0.58 por ciento, sin embargo, si se considera el universo de la votación, el 64.69 por ciento, esto si que es mayoría, no votamos por él. ¡Unamos fuerzas, los que no votamos por él ! del PAN, del PRI, de Nueva Alianza, de Alternativa. Somos todos nosotros la auténtica mayoría la real mayoría, no permitamos que el capricho de un demente, paranoico, que sólo quiere el poder mantenga a nuestro país secuestrado, de su rehén. Unamos a México, y terminemos con esta pesadilla. ¿Cómo exactamente? No lo sé, pero lo que sí se es que nosotros somos muchos, pero muchos más, debemos y tenemos que hacernos oír.