jueves, noviembre 13, 2014

¿Qué Culpa Tienen?

Los empresarios de Acapulco, desde los de los grandes hoteles, hasta los pequeños restaurantes en la playa, pasando por los prestadores de servicios, lancheros, vendedores ambulantes, comercio formal e informal en la desaparición y probable muerte de los normalistas de Ayotzinapa.

¿Qué culpa tienen? Los turistas que deseaban ir este próximo fin de semana al puerto, a divertirse.  Y que no podrán porque tienen miedo de ir al puerto, en donde bloquean el aeropuerto y la autopista.

¿Qué culpa tienen? Los propietarios de todos esos autos, autobuses, camiones, robados e incendiados.

¿Qué culpa tienen señores normalistas, maestros de la Coordinadora, guerrilleros del EPRI, en la desaparición de sus compas?

¿Quiénes desparecieron a sus compas normalistas? El cártel de Guerreros Unidos, que estaba en el poder en Iguala. ¿Qué no saben que Abarca-Pineda eran jefes de ese cártel?

¿Por qué entonces no van en contra de Guerreros Unidos, y no sólo detrás de ellos, también de los Rojos y de los demás cárteles que operan en Guerrero?

¿Por qué no atacan y queman las narcotiendas? ¿Por qué no localizan sus casas de seguridad y las incendian? ¿No quieren justicia?

¡No! Lo que quieren es la desestabilización social, lo que quieren es incendiar México, lo que quieren es hundir a México, lo que quieren es su revolución Marxista, y los desaparecidos son sólo un pretexto, un buen pretexto.

Me intriga el paralelismo entre estos acontecimientos y el EZLN y su Subcomandante Marcos hace 25 años, los dos surgen cuando México hace Reformas Estructurales importantes, en aquel entonces, la entrada en vigor del TLCAN, hoy las Energéticas, Telecomunicaciones. Hoy como hace 25 años, todos estos mitotes tienen un solo y único objetivo: Echar para atrás las Reformas, desestabilizar al país y quizá hasta hacer su deseada y ansiada Revolución Marxista, eso es lo que realmente quieren, no justicia. Si quisieran justicia no se irían contra gente que no tiene culpa, se irían en contra de Guerreros Unidos. Pero para esto, sí les faltan … Saben que pueden terminar ametrallados, como sus compas del 26 de septiembre.

¿Por qué no exigen la legalización de las drogas?, por ejemplo, eso vulneraría como nada a los victimarios de sus compas.

Y, al gobierno,

Una sociedad que se precie de ser civilizada, debe de ser igualitaria, y por igualitario me refiero a TODOS IGUALES ANTE LA LEY.

¿Por qué normalistas, maestros de la Cordinadora, EPRI’s, y demás pueden hacer todo el vandalismo que les parezca sin que la fuerza pública actúe?

Ellos pueden en las propias palabras de los normalistas “capturar” autobuses, a eso supuestamente fueron los normalistas a Iguala. Ellos pueden robar combustible, tomar casetas, bloquear carreteras, o importantes avenidas en ciudades, incendiar edificaciones, autos, camiones, en la más completa y total impunidad.

¿No son éstos delitos? ¿Qué ser estudiante, o maestro  es un salvoconducto para ser como Atila y destruir todo lo que encuentren a su paso ante la contemplación de las autoridades?

Están dañados por el ’68, a los violentos debe de ponérseles un alto, un hasta aquí. O pronto tendremos todo el país presa del caos y en manos de estos “Revolucionarios”.
Los mexicanos, que realmente amamos este país, lo que queremos es poder trabajar, y llevar nuestras vidas en paz. Ustedes señores gobernantes, su función primaria es la de proporcionar protección física y patrimonial, y no están cumpliendo. ¡Háganlo!



1 comentario:

  1. Anónimo4:20 p.m.

    te falto incluir también a los que mueven la panzita ajjajaja

    ResponderBorrar